viernes, abril 30, 2010

Nos vemos el 4 de mayo en Canal Cocina



Os envío un adelanto de lo que será el próximo programa de Canal Cocina denominado Blogueros Cocineros.

La fecha del estreno es el próximo martes 4 de mayo y se emite en tres franjas horarias, a las 10:00 h, a las 15:30 h y a las 21:30 h.


http://www.canalcocina.es/programa/blogueros-cocineros

El programa de televisión será el primero que se emita el próximo martes, así que os invito a compartirlo conmigo.

En la página Web de Canal Cocina ya podéis ver el vídeo presentación y para mí es una gran satisfacción personal el que me hayan elegido para ¡¡abrir brecha!! en la presentación de este innovador y atractivo programa de televisión.

Quiero dar las gracias a todos los profesionales de Canal Cocina, y de una manera muy especial a Sara, Silvia, Jorge y Moisés por su excelente profesionalidad y por la empatía y el cariño que han puesto en la elaboración de este primer programa.

También quiero enviarles mi afecto, y darles las gracias de corazón a todas las personas que han votado a este espacio de encuentro, especialmente a toda mi familia, a mis amigos y compañeros de trabajo, a mis compañeros de Universidad, y ¡cómo no!, a mis queridos alumnos de Grado en Relaciones Laborales y RR.HH de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la UDC.

Como coordinador del foro de Gastronomía de la UOC, quiero dedicarles a los que han sido mis profesores y tutores durante mis estudios hasta mi graduación en el año 2006, a la coordinación de foros UOC, y sobre todo, a mis queridos compañeros de Universidad este premio de Canal Cocina, dado que ellos han sido la causa, de la causa del bien causado en esta ocasión.
Con la aportación del generoso regalo de vuestra motivación me habéis reafirmado en el sincero sentimiento, y en la convicción plena de que cuando se comparte se gana.

No me olvido de ti querido Juliño, mi querido suegro, un hombre bueno, mi mejor amigo, siempre estarás entre nosotros.

30 comentarios:

ana maría dijo...

Me ha encantado el avance, sin duda el programa será estupendo. A mi me toca grabar este lunes y martes...espero que salga todo bien. Un saludo.

ridente dijo...

Ana María, lo harás estupendamente pero eso sí, después de un día y medio te echarás una siesta española como ¡Dios manda!; ¡no lo dudes querida compañera!.

Te deseo que esta experiencia personal la vivas con la misma ilusión y con la misma emoción que la he vivido yo.

¡Ojalá te visite! el equipo humano de Canal Cocina que ha compartido fogones con nuestra familia durante la grabación de este primer programa!.

Un beso.

Penny dijo...

Unas palabras preciosas! Sobretodo las últimas a tu suegro que me han emocionado muchísimo!

Suerte compañero en esta gran aventura! Ví el vídeo y se te ve muy desenvuelto, me da un poco de miedo hacer el mío después de ver el tuyo ;) (aunque todavía no me han llamado!!!!!)

Me ha encantado conocerte en persona y estoy deseando verte en el programa, el martes a las 10h estaré frente al televisor!!!

Felicidades y enhorabuena!
Petonets.

Carmen (Dulces bocados) dijo...

Supongo que habrás disfrutado muchísimo con esta experiencia. Que maravilla, el avance está fenomenal, esperaremos a ver el resto el martes.
Besitos

Amparo dijo...

Me alegro mucho por ti, de verdad, ya me imagino el lio que habrá sido y la ilusión que te habrá hecho,¡Encima eres el primero! Enhorabuena.
Espero no perdermelo, por si acaso lo voy a programar para grabar.
Saludos.

maBel dijo...

Aquí, otra compañera de aventuras televisivas! Pues si que es currao esto de grabar y tambien divertido, por suerte son excelentes profesionales.
Viendo el avance no hay duda que lo has hecho muy pero muy bien.
Felicitaciones y ya te vendre a comentar despues de verlo.
Un beso desde Madrid
mabel de lacocinadeile

Loreto dijo...

El primerooooooooooooo, que nerviosssss jiji, ya vi el avance :), tiene una pinta buenisima!! yo aun espero la llamada para la grabación :)... y ya estoy nerviosa!
Tengo ganitas de ir viendo todas las grabaciones, serán todo un éxito!! lo presiento :)

Un besoteee

Silvia dijo...

El martes como una flecha estaré viéndolo. Ya lo tengo anotado en la agenda, por si acaso...
Lo poco que he visto me ha encantado. Qué ganitas de verlo...

Besos.

Rakelilla dijo...

Muy bueno el avance, se te ve muy suelto, sin nervios y esas imágenes del paseo marítimo estupendas. No me pierdo el programa!!

Bicos

fresaypimienta dijo...

Acabo de ver el video promocional del programa, y ya veo que otra de tus facilidades es la televisión!!! supongo que el ser profesor universitario y estar acostumbrado a hablar frente a otros cada día te da una mayor soltura. Bueno, para no extenderme: FELICIDADES, por el reconocimiento público de tu blog! Un saludo desde Barcelona.

ridente dijo...

Os agradezco de corazón que me felicitéis por mis "cualidades televisivas" pero tengo que confesaros con absoluta sinceridad, que es la primera vez en mi vida que estuve ante una cámara de televisión; ¡miento!, ante dos cámaras de televisión en todo momento.

Como dice el simpático personaje del programa de José Mota: - Dices tú de mili....Yo no quiero ser cansino,sólo os puedo decir que se ¡¡suda la gota gorda!!, y que el mundo de la televisión es un universo al que personalmente lo caracterizaría por su elevado grado de profesionalidad y sobre todo por su disciplina espartana.

De todas formas, la experiencia ha valido la pena, sobre todo porque las personas que nos han visitado eran fenomenales, y conservaremos por muchos años un grato recuerdo de su profesionalidad, de su empatía y de su calidez humana.

Besos para todas.

Berta dijo...

Juan Carlos, me ha encantado el previo. Así que me imagino que el total será increíble. Estaré pegadita a la tele para verte en todas las emisiones.
Me ha gustado mucho todo lo que has dicho y la veracidad de lo mismo.

Ya sé por qué te han elegido para empezar: convicción total. Uffff que tiemble Benignoooooooo que llega Juan Carlos.

Muacs dulces enormes para ti y tu familia

LAs cazuelas de la huerta dijo...

Jooo yo no tengo canal cocina pero colgarán el enlace también no??

Eso espero porque promete jajajaj. Y es como conocernos un poco más.

Bs y enhorabuena de nuevo.
Sarai

Ana dijo...

Mi enhorabuena por el programa... estaré atenta a su emisión!!!

Pero mis mas sinceras felicitaciones por compartir con nosotr@s un trocito de tu vida!!!

Besos

Penny dijo...

Lo has hecho fenomenal!!! Me ha encantado!!! Felicidades compañero!

Petonets.

Reme dijo...

Felicidades, acabo de verte en Canal Cocina y me ha encantado, así que sin pérdida de tiempo estoy aquí visitandote en tu casa y encantada con todo lo que estoy viendo.

Lo dicho FELICIDADES.

Besitosss

Javi Recetas dijo...

Bueno pues te acabo de ver en Canal Cocina y tengo que decirte que has quedado estupendamente. Enhorabuena cocinero!!!

Un saludo.

Silvia dijo...

Juan Carlos, qué maravilla verte en televisión. Me ha encantado el programa.
Chico que soltura, te lo dije y te lo repito. Me ha gustado mucho la dinámica del mismo. Y las recetas muy muy muy buenas. Una cocina preciosa, una materia prima excelentes, una familia muy unida y cariñosa. Es un compendio de cosas que han hecho que el resultado sea magnífico.
Mi más sincera enhorabuena.

Besos grandes.

Carme - cocina con sabor dijo...

Enhorabuena por el programa Juan Carlos, ha quedado de lujo. Tanto tus explicaciones como las recetas geniales de verdad :)

Besos

maBel dijo...

Wowwwww!!!! que maravilla este programa! Te felicito, genial, nada que envidiar a los profesionales gastronomicos. Tu experiencia como docente se deja ver en las explicaciones. Maravilloso!!

mabel para lacocinadeile

Carmen Rosa dijo...

Buenas tardes, tenía interés en ver el programa desde que tuve conocimiento hace muy poquito que lo harían en Canal Cocina.
Enhorabuena, ha quedado genial, viendole he aprendido por qué me salen las fotos con "vapor" viendo su cámara en el tripode, he recordado que tenia mi marido uno desde hace mucho tiempo.
Así que aunque no siempre pueda, las prisas a la hora del almuerzo o cena, prepararla haré igual que Vd., así no se me moverá, ni saldrán nubecitas.
Con su permiso, me quedo de visita por su blog, que lo encuentro muy interesante.
Un cordial saludo

ridente dijo...

Muchas gracias Carmen Rosa por tus cariñosas palabras.

Me gustaría mucho que me consideraras como un compañero más a la hora de compartir y por supuesto que de "usted"; ¡na!; de ¡na! como suelen decir por el soleado, querido, añorado y afortunado sur de nuestro país.

Ha sido una bonita--¡eso sí!, estresante--experiencia personal que me ha emocionado al ver el vídeo a las 15:30 horas, sobre todo, porque en nuestra familia ya no están con nosotros personas muy queridas con las que me hubiese gustado mucho compartir estos felices momentos.

¡Es curioso compañer@s!, pero hasta lo mediático puede llegar a ser muy entrañable!.

A tod@s vosotr@s queridos compañer@s bloguer@s, sólo puedo deciros que estoy muy emocionado por las consecuencias que ha tenido esta grata e inesperada experiencia personal en Canal Cocina y os doy las gracias de corazón por vuestras afectuosas palabras, y por dedicarme una parte de vuestro tiempo.

A todo el equipo humano de Canal Cocina les felicito en nombre propio y en el de mi familia, y les doy las gracias de corazón porque han hecho un excelente trabajo.

Os envío un fuerte abrazo a tod@s desde A Coruña y nos vemos en la RED.

Juan Carlos

FanCanalCocina dijo...

Me ha encantado el programa soy seguidor de canalcocina y ahora fan de tu blog, me ha gustado mucho tu forma de compartir platos ;).
Que ha ido estupendo el programa y podrias dedicarte a ello, se te ha visto muy suelto y muy "en tu salsa".
Olé por ti.
Muchisimas Felicidades y nos leemos

Amparo dijo...

Hola Juan Carlos, acabo de ver tu programa a las 21,30 horas. Me ha encantado, has estado fenomenal, muy natural, se nota que eres profesor y estás acostumbrado a hablar en público, aunque supongo que esto será muy diferente.
Las dos recetas estupendas, a mi también me encanta el bacalao.
Tienes una familia estupenda. Es una suerte tener una familia unida, es lo más importante de la vida, al menos para mí.
Pues nada mas, que disfrutes tu éxito con los tuyos.
Un abrazo.

MERMIX dijo...

Quisiera felicitarte por el programa que estrenaron ayer, vaya apertura, has puesto el listón muy alto. Me encantaron las recetas que hiciste, soy una amante incondicional del bacalao. Demostraste una soltura hablando a las cámaras,supongo que debido a tu trabajo el miedo escénico no hizo acto de presencia.
Tengo que destacar tu amor a la familia, que quedó reflejado en todas las veces que los nombrabas, valores que te habrás esforzado en inculcar,junto con tu mujer, a tus hijos.
Desde hoy soy una fiel seguidora de tu blog. Enhorabuena de nuevo y un saludo para los tuyos desde Zaragoza.

Francisco dijo...

Querido Juan Carlos, fue una inenarrable sorpresa verte ayer en Canal Cocina. De hecho, estuve insistiendo en casa mi privilegio de haberte tenido como compañwro en la UOC, así como asiduo cliente al foro de cocina.

Soy tu seguidor 100.

Te lo mereces.

Tere dijo...

Me ha encantado verte en Canal Cocina y poner "voz" a tus palabras, un lujo que compartas con nosotros tus recetas y haberte visto en el programa, felicidades¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

^^LU dijo...

Juan Carlos, he visto hoy el avance del programa de canal cocina y me he quedado muerta! ME HA ENCANTADO! a ver si puedo apañármelas para ver el programa entero en algún momento por que tengo muchisimas ganas!!

un saludo muy fuerte y enhorabuena!!

bicos

ridente dijo...

Hola Lu, la dirección del programa de Blogueros Cocineros de Canal Cocina nos aportarán los vídeos a los concursantes así que en cuanto lo tenga lo podré subir a mi blog.

Gracias de corazón a todos por vuestra compañía y por vuestras cariñosas palabras.

Besos para ti Lucía y besos y abrazos desde A Coruña para todos vosotros.

leticia dijo...

Hola,gracias por tu comentario. "Gastronomía en verso"ha sido para mi todo un descubrimiento!gracias.
En primer lugar te felicito porque no es nada fácil contar con 100 seguidores, en mi caso tengo 7, 7 sonrisas que me regalaron en diferentes momentos!
Por otra parte, una lastima que ahora no dispongo de canal cocina(nuevo domicilio sin alcance)pero intentaré seguir en la medida de lo posible desde la red lo que pueda.Sospecho que me voy a perder mucho.
Que a nuestros compañeros blogueros se les brinde una oportunidad en uno de sus canales favoritos es muy enriquecedor para todos, esto es como una gran familia!
Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...