jueves, febrero 09, 2012

La cocina nos une a 702 seguidores en mi cocina

Con mucho cariño para mis 702 seguidores
Estofado de corzo con alubias de temporada y patatas fritas


"La cocina nos une" es un bonito lema y al mismo tiempo una hermosa frase. Su significado es muy fácil de comprender cuando las gratas experiencias culinarias que compartimos con nuestras familias y con nuestros amigos y compañeros alrededor de una amplia mesa son tan agradables y nos sentimos muy felices degustando sabrosas viandas y disfrutando de saludables y alegres sobremesas. 

El pasado 27 de enero fue mi cumpleaños y fue un día muy especial para mí, un día muy feliz donde me emocioné por muchos motivos. La causa o más bien, las variadas causas de mis emociones serían muy largas de explicar en este entorno así no os preocupéis, no os aburriré con las circunstancias que me he ido encontrando a lo largo del camino en mi vida personal y profesional en estos últimos cuatro años y medio.

Lo que sí deseo compartir con todos vosotros, queridos seguidores de esta cocina virtual, es la felicidad que siento al sentiros más cerca a través de vuestras visitas y de vuestros cálidos y afectuosos comentarios a pesar de que soy plenamente consciente de que la gran mayoría de vosotros os encontráis a cientos de kilómetros de distancia real de La Ciudad de Cristal.

Ojalá pudiera compartir mi cocina de un modo real con todos vosotros, este sincero deseo no podrá cumplirse así que para compensaros, os ofrezco un adelanto de uno de los tres deliciosos platos de caza - próximas entradas - que cociné con cariño para mi familia. Os ofrezco de un modo virtual, no por ello menos real, un exquisito estofado de corzo con guarnición de habas de temporada y unas sabrosas patatas fritas porque sé que a todos nos encantan, ja,ja,ja, sobre todo, si las excelentes patatas son de mi querida tierra (Galicia).

Mis querid@s seguidor@s, hoy es un día feliz para mí porque he vuelto a encontrar la ilusión y la motivación en mi nuevo puesto de trabajo y para mí es un motivo suficiente para poder compartir con vosotros este grato momento al calor de los fogones de mi/vuestra cocina.

Os deseo mucha salud queridos amigos, os deseo que disfrutéis de muchos puestos de trabajo dignos para vosotros, para vuestras familias y amigos y que disfrutéis de muchos momentos felices compartidos a lo largo del camino.

Que la salud y la fuerza os acompañen siempre queridos seguidores de Gastronomía en verso, es un lujo y un enorme placer para mí el poder disfrutar de vuestra compañía.

27 comentarios:

  1. Felicidades!!Salgo en la foto de los seguidores, jaja, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIÉN SALGO JEJEJEJ,FELICIDADES POR LOS 700 Y MUCHOS MAS NO?

    ResponderEliminar
  3. Yo soy tu seguidora y me encanta visitarte y disfrutar de tus magníficas recetas. Además estoy deseando conocerte personalmente, quizás algún día...Creo qu eres una persona noble y generosa, con una conversación interesantísima, no hay más que ver cómo escribes!!!
    Te felicito por tantos seguidores, enseguida se duplicarán, te lo mereces!! Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa motivación que se nota en tus palabras y que a buen seguro se refuerza cada vez que alguien más se une a tu grupo de seguidores.

    ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Entre los que me encuentro !!
    Desearte todo lo mejor, que se cumplan todos tus anhelos y deseos, que seas feliz y sigamos compartiendo contigo su buen hacer gastronómico.
    Desde Málaga un cordial saludo y un fuerte abrazo
    La receta, una maravilla, a mi que me encanta la carne de caza....me parece genial.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, tanto por tu cumpleaños como por estar bien en el trabajo y tener a familia y amigos cerca que te quieren. No te mereces menos. Un abrazo
    PD: !jeje yo también salgo en la foto!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por partida doble. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy,muy rco y con una pintaza increible,me gusta bastante!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todo, por los seguidores, por el cumpleaños y por esta receta que se ve estupenda. El corzo no lo he probado, pero tiene que estar bueno, quizás el sabor es más fuerte que el de ternera?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos seguidores y, como no, por ese cumpleaños. Me encanta ver las velas, parece que cuando la gente cumple cierta edad ya no le gusta verlo.

    ResponderEliminar
  11. Quien pudiera comerse ese rico plato de corzo a tu lado y celebrar con una buena botella de champán esos 702 seguidores...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! y que todo lo que deseas para nosotros se cumplan para ti.
    Me encanta la caza,aunque no tengo la suerte de poder disponer de ella siempre que tengo ocasión la pruebo y eso es de muyyyyy de vez en cuando.
    Por eso al ver tu corzo he sentido envidia cochina, que la sana no existe je je
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades, que sepas que es todo un placer venir hasta tu cocina, leerte y disfrutar de tus recetas.
    Seguir tu cocina, es todo un deleite para los cinco sentidos.

    El plato, escándalosamente apetecible, y veo que has pensando en todo...has incluido también el pan jejeje.

    Biquiños compi :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta encontrar en tus palabras la emoción contenida que se deduce al leerlas...espero que ese nuevo rumbo sea feliz y pleno. Enhorabuena por tus seguidores, entre los que me encuentro!!!
    bicos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, el corzo se ve de lujo, me encanta la caza. La tarta deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todo. Tus palabras desprenden una gran alegría, da gusto leerte. Respecto al corzo, no lo he comido nunca, pero en la foto se ve muy apetecible.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! Qué te sientas muy feliz en tu nuevo trabajo, qué te vaya bonito!!.
    Yo estoy en la foticoooo
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tus seguidores, me encanta entrar en tu cocina y ver esas delicias que nos preparas, besos desde este rinconcito de galicia

    ResponderEliminar
  19. No he probado el corzo, pero la pinta lo dice todo.

    Felicidades por tu cumpleaños, y suerte en tu nuevo trabajo.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchiiiisimas Felicidades!!
    Me alegra ver que estás feliz contigo mismo y con los cambios que han acontecido en tu vida en los últimos años. Es importante tener la capacidad de saber asumirlos lo mejor posible.
    Lo virtual, casi se puede decir, que ya forma parte de nuestras vidas. Yo me sorprendo, a veces, comentándoles a mis amigas que he visto un plato de tal persona en un blog, como si la conociera de toda la vida...
    Es un buen plato de temporada el de hoy. Corzo no he comido, si acaso ciervo, pero me parece que se le debe parecer bastante.
    La salsita esa está para chupar el plato jajaja y la presentación divina, que es como denomino yo a un plato cuando ya no se puede mejorar más.
    Un abrazoteee!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo suerte, estoy entre esos 702 a los que te refieres, y disfruto mucho cada vez que entro a tu cocina y leo recetas tan ricas (muchas de ellas las he probado y me han encantado), tambien me gusta leerte, te expresas muy bien y transmites muy bien tus emociones. La entrada de hoy me ha emocionado, es cierto que este mundillo de cocina nos une, hace que nos importen mucho las venturas y desventuras de nuestros blogs amigos. Por eso estoy contenta por tí, por tu bienestar tanto laboral como personal del que gozas ahora y que espero que te dure de por vida y ...¡¡a por otro 702!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Querido Juan Carlos, muchas felicidades por todo, y especialmente por tu cumpleaños y tu nuevo trabajo que es lo principal.
    Esta receta es de esas de lujo, de siempre y riquísima.
    Buen fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidadessssss, pero el placer es nuestro.
    Disfruto viendo como cocinas, tus fotos son maravillosas y tus platos llenos de cariño y buen hacer.
    Un besazo desde Alicante.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, me gusta este plato tiene una pinta estupenda, me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por todos tus seguidores, en la cual me siento orgullosa de ser un@ de ell@s. Me encanta entrar a tu blog y ver las delicias que nos pones. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Juan Carlos, siempre se ha dicho que el trabajo dignifica, yo pienso asi al 100% pero si encima te gusta no se puede comparar con nada, es lo que te hace saltar de la cama por las mañanas, felicididade por todo lo bueno que te pase en la vida y si eso te hace cocinar aún mejor, pues ni te cento, no tengo que decirte como me gusta toda la caza, así que te voy a seguir con lupa las proximas entradas que anuncias. Besitos y suerte

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”

Sed bienvenid@s a mi cocina y sobre todo, muchas gracias por compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...